TELEVISIÓN MEXICANA

Aarón Díaz iba a ser protagonista en RBD y por esta razón rechazó la telenovela | VIDEO

La historia y el éxito de la serie juvenil sería muy distinta si este actor hubiera sido uno de los protagonistas.

Aarón Díaz iba a ser protagonista en RBD y por esta razón rechazó la telenovela.
Aarón Díaz iba a ser protagonista en RBD y por esta razón rechazó la telenovela.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te imaginas que Mía Colucci igual se hubiera enamorado de Miguel, pero con el rostro de Aarón Díaz? Esta hubiera sido una posibilidad, ya que el actor relató recientemente que sí fue invitado a trabajar en la telenovela de “Rebelde”.

Durante el programa “La Caminera” de MVS Radio, el conductor, Fer Gay le preguntó a Aarón Díaz si le hubiera gustado formar parte de RBD, a lo que el actor respondió de una manera bastante peculiar que no.

Aarón Díaz pudo haber formado parte de RBD

En la entrevista junto a Tania Rincón y Fran Hevia, el actor de ahora 41 años, relató que cuando se terminó de filmar “Clase 406”—que fue otra telenovela juvenil del 2001— en la cual participó y también había compartido cámara a lado de Anahí, Dulce María y Alfonso Herrera, fue cuando le llegó la propuesta.

En concreto, el productor Pedro Damián fue quien le hizo la invitación, a lo que Aarón Díaz le respondió:

 “Pedro, llevo dos años con esta bola de… los amo, pero me acaba de avisar un productor que quiere que yo sea el protagonista de su novela, es de deportes extremos… Nos vamos a ver más adelante, no te preocupes’. Y decidí no hacerla; dijo el actor”.

El actor agradece que a la serie le haya ido bien

Pese a lo que muchos pensarían, cuando el actor vio el fenómeno en lo que se convirtió la serie, se congratuló de la decisión que tomó, dando a entender que sería mucha fama o mucha presión el estar dentro de ese proyecto.

Lo anterior era una historia que solo pocos sabían, y después de muchos años ahora se comprueba el por qué Aarón Díaz no quiso ser un RBD más.