VIRAL

Así reaccionó Manuel Velasco cuando morenistas entonaron canción de RBD: VIDEO

El exaspirante presidencial asistió a la entrega del bastón del mando de AMLO hacia Claudia Sheinbaum, donde fue recibido con el famoso tema de 'Sálvame', intepretado por Anahí y demás integrantes de la banda.

El exaspirante presidencial expresó su apoyo a Sheinbaum.
El exaspirante presidencial expresó su apoyo a Sheinbaum.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Han sido días intensos para las ‘corcholatas’ de Morena; el miércoles, el partido anunció que Claudia Sheinbaum fue la vencedora como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación frente a Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal, Adán Augusto López y el ‘ecologista’ Manuel Velasco.

A pesar de que los demás no resultaron ganadores, todos con excepción de Ebrard, mostraron su apoyo a la virtual candidata presidencial morenista.

Este jueves, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México recibió por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador el “bastón de mando”, un símbolo de la dirigencia de su movimiento.

Velasco expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum. Crédito: Cuartoscuro

Ahí, destacó la presencia de los exaspirantes presidenciales, incluido Velasco, reconocido por haber sido gobernador de Chiapas y, además, por ser esposo de la famosa cantante del grupo musical RBD, Anahí.

Esto lo ha hecho popular entre los seguidores de la banda, lo que desató gestos de apoyo por parte de los afines a la Cuarta Transformación hacia el integrante del Partido Verde.

Al arribar al restaurante “El Mayor” en el Centro Histórico, donde se realizó la entrega del bastón de mando, los fans de RBD no dudaron ni un segundo en cantarle la canción “Sálvame”.

Esto hizo Manuel Velasco al escuchar la canción de RBD

En un video difundido por medio de redes sociales, se ve al exaspirante presidencial llegar al recinto mientras las personas alrededor le cantan el tema musical.

Ante esto, el esposo de Anahí volteó enseguida y no dudé en unirse al coro entonando la famosa parte de la letra: “Sálvame de la soledad…”

Además, aprovechó para tomarse algunas fotos con los presentes.

Tras esto, presenció la entrega del bastón de mando y reiteró su apoyo a la ahora Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

Sin duda, cantar la canción de RBD interpretada por Anahí fue un momento de felicidad para Manuel Velasco tras dejar atrás, por ahora, sus aspiraciones presidenciales.