SHOWS EN CDMX

¿Irás al concierto de RBD en el Foro Sol? Toma nota de todo lo que debes considerar

Tú dices R y... uno de los días más esperados para los capitalinos llegó, pues después de muchos años, los fanáticos podrán escuchar sus canciones favoritas.

RBD iniciará sus fechas en el Foro Sol.
RBD iniciará sus fechas en el Foro Sol.Créditos: EFE / Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los días más esperados del año por fin llegó, pues los conciertos de RBD en el Foro Sol comenzarán a partir de este jueves, así que si astitirás cualquiera de estas fechas, toma nota, porque hay algunas consideraciones que no debes dejar pasar y aquí te las contamos.

Fue a principios de este año que Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni, anunciaron su regreso a los escenarios, con una gran cantidad de presentaciones no solo en México, sino también en otros países.

Se trató de un reencuentro muy esperado por los fanáticos de la telenovela Rebelde, que, si bien también esperaban ver a Alfonso Herrera, no dudaron en agotar los boletos de la mayoría de sus shows para corear sus éxitos.

No obstante, a pesar de que este 30 de noviembre, 1, 2, y 3 de diciembre, serán días llenos de emoción y nostalgia, hay algunos aspectos que debes tomar en cuenta para vivir uno de los mejores shows de tu vida.

EFE

¿Qué no puedo llevar al concierto de RBD?

Por temas de seguridad, de acuerdo con Infobae, se pide no ingresar al Foro Sol con grandes carteles, cámaras profesionales, paraguas, cajetillas de cigarros, peluches, mochilas, armas de fuego o blancas, y alimentos o bebidas.

Asimismo, no se permite la entrada con sustancias ilícitas, equipo profesional de video, y ropa que pueda bloquear la vista de las demás personas.

Sin embargo, entre las cosas con las que sí se puede entrar al establecimiento, destacan:

  • Lentes.
  • Gorras o sombreros.
  • Maquillaje.
  • Medicamentos sin que falte la receta.
  • Toallas femeninas.
EFE

Así puedes llegar al Foro Sol

Recuerda que el concierto de RBD será en Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, por lo que puedes llegar por la Línea 9 del Metro de la CDMX, estación Ciudad Deportiva, donde se ubica la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si decides llegar en Metrobús, lo puedes hacer por la Línea 2, bajando en las estaciones Goma, Iztacalco y UPIICSA.

Los conciertos de RBD en el Foro Sol comenzarán alrededor de las 20:30 horas, y según los que han tenido en meses pasados, la duración será de dos horas.