CINE

Noor Alfallah: Ella es la novia de Al Pacino que será madre de su cuarto hijo

Esta joven socielité se ha popularizado por tener novios un poco más grandes que ella.

La pareja ha generado mucha polémica por la diferencia de edad.
La pareja ha generado mucha polémica por la diferencia de edad.Créditos: Captura de pantalla Instagram y Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de conocer que el actor Al Pacino será padre a sus 83 años, la pregunta es, ¿quién es la novia del actor? Su nombre es Noor Alfallah y aquí te contamos un poco sobre ella.

¡Vaya notición! Parece que estas estrellas quieren dejar claro, que no hay edad para la paternidad, pues primero fue Robert de Niro, quien anunció que sería padres a sus 79 años y ahora lo será el actor de ‘Serpico’.

En medio de la controversia, el actor aseguró que se sentía listo para dar este paso, pues aún se siente con fuerza para vivir esta etapa.

Sin embargo, quien está llamando la atención tras esta noticia, es la novia del actor, por ello, aquí te contamos quién es esa joven mujer.

Foto: Captura Pantalla Instagram

Noor Alfallah será madre del cuarto hijo de Al Pacino

¿Quién es está misteriosa joven? Noor Alfallah de 29 años, es empresaria y productora de cine, cuyo sueño comenzó desde muy pequeña, donde reconoció su amor por el cine.

Por ello, estudió producción cinematográfica luego de haberse recibido en la Escuela de Teatro y Televisión en la Universidad de California en Los Ángeles.

Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills, por lo que provienen de una familia bastante bien acomodada.

Desde joven se codeó con estrellas de Hollywood, por lo que la familia ha estado rodeada de cámaras al ser parte de la crema de esa ciudad californiana.

La vida amorosa de esta productora ha sido el centro de atención, pues, sus relaciones, en su mayoría, han sido con hombres famosos mayores, como la que vivió con el cantante The Rolling Stones, Mick Jagger, cuando él tenía 74 años y ella 22.

También se le vinculó con el actor Clint Eastwood, Eli Roth, Nicolas Berggruen y ahora con el actor de ‘Caracortada’.

Foto: Captura Pantalla Instagram

Al Pacino y Noor Arfalah, la historia de amor

De acuerdo con medios internacionales, la pareja se conoció desde el inició de la pandemia, pero fue hasta 2022, que comenzaron a hacer público su romance.

Tal parece que todo avanza ‘viento en popa’ pues se dio a conocer que la joven tiene ocho meses de embarazo, por lo que en próximas semanas Noor Arfalah dará a luz al cuarto hijo de Al Pacino.