AL PACINO

Al Pacino explica por qué tenía una funda de Shrek en su celular después de hacerse viral

Jason Momoa fue el encargado de compartir esta fotografía.

Al Pacino y su funda viral de Sherk
Al Pacino y su funda viral de SherkCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Todos queremos una funda como la suya! Esto es lo que dijo Al Pacino sobre el meme que se volvió viral en internet ya que fue una fusión entre dos personajes icónicos, él y Shrek. 

Esta foto se viralizó en redes sociales y muchos de los internautas sugirieron que era el crossover más épico de la historia. 

Al Pacino y su funda de Shrek 

No puede ser que uno de los momentos más icónicos quedara grabado en la mente de más de un usuario de redes sociales. 

Y es que no podemos creer que el gran actor Al Pacino reveló uno de sus grandes gustos cinematográficos como fue al dejarse ver con una funda de celular de Shrek. 

En una reciente entrevista para el programa ‘Today’ se le cuestionó al actor sobre esta funda y él respondió a la gran incógnita de todos. 

‘Llevó esto en mi teléfono porque mi hija menor me lo dio’.

‘Ni siquiera me había dado cuenta de que se trataba de Shrek hasta que Jason Momoa subió la foto a redes sociales y fue todo un escándalo'.

 Aquí te dejamos el meme de Al Pacino junto a su funda de Shrek con el que el internet se rompió. 

La trayectoria de Al Pacino 

No podemos hablar de Al Pacino sin que destaque su carrera como actor en donde se consolidó cómo uno de los más grandes. 

Al Pacino participó en más de 10 películas entre las que destacan ‘El padrino’ ‘Scarface’ ‘Abogado del diablo’ ‘The Irishman’ ‘Tarde de perros’ ‘El verdugo’ entre otras. 

Además, recientemente el actor compartió su preferencia hacia el trabajo de Timothée Chalamet para la segunda película de ‘Heat’. 

La funda de Shrek y Al pacino sin duda es uno de los mejores memes que hemos visto recientemente en el mundo del internet y ahora sabemos que además tiene un profundo significado.