ESPECTÁCULOS

¡Al Pacino será papá a los 83 años! Su novia ya tiene ocho meses de embarazo

Uno de los mejores actores que ha dado la industria estadounidense volverá a ejercer la paternidad por cuarta ocasión.

¡Al Pacino será papá a sus 83 años! Su novia ya tiene ocho meses de embarazo.
¡Al Pacino será papá a sus 83 años! Su novia ya tiene ocho meses de embarazo.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Al Pacino, será papá a la edad de 83 años, quien junto a su joven pareja, están próximos de tener a un nuevo integrante de la familia.

Se trata del cuarto hijo del actor, y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según reveló TMZ, especializada en informaciones de "celebrities".

La madre del bebé es Noor Alfallah de 29 años y embarazada de ocho meses. Se emparejó oficialmente con el productor y guionista desde hace poco más de un año, en abril de 2022 para ser exactos; aunque al parecer, habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.

Noor Alfallah estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

Michael Corleone en acción

En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie—fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación—y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.

Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, sorprendió a sus fans con tremenda noticia de paternidad, que posiblemente, la mayoría no se lo esperaba.