ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta explota contra fan y pide que lo saquen: '¡Cállense allá o los mato!' | VIDEO

La originaria de Monclova, Coahuila, se encontraba en medio del escenario preparándose para interpretar una canción para los presentes. 

Susana Zabaleta.
Susana Zabaleta.Créditos: Twitter / Gobierno del Estado de Sonora
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante Susana Zabaleta llamó la atención durante su show en el Festival Alonso Ortiz Tirado (FAOT), debido a que pidió que desalojaran a una persona que hablaba en su espectáculo en el estado de Sonora.

La originaria de Monclova, Coahuila, se encontraba en medio del escenario preparándose para interpretar una canción para los presentes. 

La soprano interrumpió la explicación sobre el tema que cantaría en el evento celebrado en Álamos, cuando escuchó que una persona estaba haciendo ruido. 

“¡Cállense los que están allá o los mato! ¿ya se callaron o creen que no se oyen?”, expresó.

Pese a las palabras de la mujer de 58 años de edad, la voz seguía escuchándose en el lado del público.

Susana Zabaleta explota contra asistente del público

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de enero, cuando la cantante, bien conocida por su humor, se disponía a continuar con su explicación, pero ante la interrupción, cuestionó de dónde provenía el ruido. 

"¿Quién ching... está hablando? ¿es arriba? Oigan, afuera hay un chorro de espacio pa' hablar. O sea, estamos haciendo silencio para ti ¿ya hablaste?  Afuera, por favor", dijo. 

Momentos después pidió a los elementos de seguridad que sacaran a la persona que estaba hablando, "lo pueden sacar, por favor?". 

El resto del público apoyó la actitud de la cantante, quien bromeó acerca de si volvería a ser invitada a participar en el festival.  

"Bueno, si no me vuelven a invitar aquí, ya saben dónde encontrarme en México. Porque dicen  'Ay si, no la volvemos a traer porque calló a quien sabe quien... ¡A la ching...!", afirmó. 

Las palabras de la cantante siguieron, demostrando que seguía molesta con la persona que había causado la interrupción del espectáculo.

"Tenemos que juntarnos para reírnos, para gozar, para disfrutar la música, no importa cual sea, el que se amargue pues que chin... su madre como el que estaba ahí”, agregó. 

Susana Zabaleta comentó que para la música se necesita silencio y concentración, pues "sino, el amor no llega".