RELACIONES DE FAMOSOS

‘Novia’ de Luis Miguel genera opinión en Michelle Salas

Aunque breves, la hija mayor del cantante de 'La media vuelta' dio algunas palabras al respecto.

Michelle Salas da algunas palabras sobre la relación de su papá.
Michelle Salas da algunas palabras sobre la relación de su papá. Créditos: Captura de pantalla @michellesalasb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes rumores estuvieron circulando alrededor del nuevo romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quien sería su nueva novia. Ya son varias fotografías en las que se les ve bastante juntos y contentos, situación que ya generó reacción en Michelle Salas.  

'El Sol' ya no pudo más y gritó su amor a los cuatro vientos después de varios años de estar en la banca de los solteros. Esta relación de la que apenas vemos destellos, al parecer va bastante enserio, pues la hija mayor del cantante ya dio su primera reacción.

Michelle Salas opina sobre relación de su papá con Paloma Cuevas

Por medio de una entrevista con la prensa, Michelle Salas fue breve con sus comentarios, y es que, tras ser cuestionada por la relación de su padre con Paloma Cuevas, la modelo solo expresó lo que opina al respecto.

Los buenos deseos a la pareja estuvieron presentes, la hija de Michele Salas solo apuntó a decir "Fenomenal (que ellos sean felices)”, sin dar más detalles tras los cuestionamientos. Su respuesta no fue una sorpresa, pues es bien sabido que a la influencer siempre le gusta mantener su vida privada al margen del escándalo.

Fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La diseñadora de moda, Paloma Cuevas y el cantante de ‘La media vuelta’ se dejaron captar en público no hace mucho. Las fotografías expuestas en redes sociales muestran a un Luis Miguel bastante sonriente y caballeroso: "Las fotos que demuestran el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas”, se lee en la descripción del usuario Show Mundial en Twitter.