REDES SOCIALES

Reportan fallecimiento de Pablo Aguilera, último hermano que le sobrevivía Juan Gabriel

Medios nacionales e internacionales dieron a conocer la noticia sobre el fallecimiento del familiar de 'El Divo de Juárez'.

Juan Gabriel junto a su hermano Pablo Aguilera.
Juan Gabriel junto a su hermano Pablo Aguilera. Créditos: Captura de pantalla IG @elgordoylaflaca
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Aguilera, el último hermano que le sobrevivía Juan Gabriel, falleció este 27 de enero, se reportó en medios nacionales e internacionales por medio de redes sociales. Pablo murió a los 84 años, los detalles de su deceso se desconocen.

"Fallece #PabloAguilera hermano de #JuanGabriel en su rancho de Paracuaro #Michoacan ?? Enviamos nuestro pésame a sus familiares".

El familiar de ‘El Divo de Juárez’ vivió sus últimos días solo con el ingreso de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores tras perder la batalla legal contra su sobrino Iván Aguilera. Esto derivó también al desalojo de la casa en la que habitaba.

Pablo Aguilera recuerda a Juan Gabriel

En una entrevista para Despierta América en 2021, Pablo Aguilera manifestó recordar a su hermano Juan Gabriel en su casa de Parácuaro en Michoacán, esto mediante una modesta radio en la que escuchaba las interpretaciones de ‘Querida’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’, entre otras.

“Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras para... Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios”, relató.

Juan Gabriel en concierto. Foto: Cuartoscuro. 

Hermano de Juan Gabriel también se dedicaba a la música

Fueron varias ocasiones las que Pablo Aguilera compartió a la prensa de su gusto por componer canciones, estas piezas nunca pudieron ser compartidas a Juan Gabriel.

“Quise en una ocasión platicarle de mi música y mis canciones, pero cuando estaba a punto de decírselo, pues surgió una idea de él, se levantó y se fue, no tuve tiempo de decirle ya nada”, dijo Pablo.

Antes de su fallecimiento, Pablo Aguilera indicó que desde antes de la muerte de su hermano Juan Gabriel no tenía comunicación con Iván. La relación habría empeorado al fallecer el intérprete de ‘El No-Noa’, lo que derivó en una disputa por los bienes del cantante.