ISSSTE

Préstamos ISSSTE: Estos son los ganadores del sorteo de septiembre 2022

Los créditos que otorga la institución pueden llegar hasta los 50 mil pesos, conoce si fuiste seleccionado.

Aquí puedes sabes en dónde consultar si fuiste seleccionado para el préstamo que otorga la institución.
Aquí puedes sabes en dónde consultar si fuiste seleccionado para el préstamo que otorga la institución.Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

El programa de prestamos personales del ISSSTE para este 2022 continua, y la lista de ganadores del sorteo numero 14 en esta edición de septiembre ya se dio a conocer. Los derechohabientes seleccionados ya pueden pasar por su monto. Si hiciste tu solicitud, aquí te podrás dar cuenta si fuiste afortunado.

Esta prestación que da el instituto es parte de los beneficios generados para procurar el bienestar de los trabajadores del estado, no importando si están en servicio o son retirados. Los créditos otorgados pueden abarcar hasta 50 mil pesos, para ser acreedor a este préstamo debes inscribirte previamente al sorteo.  

¿Qué necesito en caso de ser seleccionado en el sorteo de préstamos del ISSSTE?

Para que te vayas previniendo, debes saber que es importante tener a la mano el número de folio que se te otorgó la vez que realizaste tu registro al programa, ya que con este número podrás consultar la lista de resultados de septiembre.

A partir de ese momento, los seleccionados podrán ponerse en contacto con el Instituto para la entrega del pago.

Lista de resultados del sorteo de préstamos personales 2022 en septiembre

Es muy sencillo, para conocer si fuiste uno de los ganadores del sorteo 14 de los Préstamos Personales ISSSTE 2022 solo debes ingresar al buscador en la página oficial del Instituto desde aquí. Luego de estar en dicha ventana, deberás ingresar tu folio y consultar el estatus de tu solicitud.

En caso de que no puedas realizarlo vía internet recuerda que puedes hacer tu consulta por teléfono al ISSSTETEL 55-4000-1000, dentro del menú teclea la opción 5 y de esta manera podrás conocer si fuiste afortunado.

Una tercera opción es ir presencialmente a las oficinas o a tu unidad de salud ISSSTE más cercana para la misma solicitud.

Debes saber que los ganadores del sorteo de préstamos ISSSTE 2022 siempre son notificados por medio de un correo electrónico, y ahí mismo se te dan las indicaciones para continuar con la obtención de tu dinero.