Tres personas fueron asesinadas en una caballeriza del municipio de Dzilam González. De las víctimas, dos eran menores de edad. Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron que iban por un hombre de 24 años, originario de Limones, Quintana Roo, a quien apodaban “Nato”.
Cerca de las 5 de la tarde, los hombres armados llegaron en motocicleta y dispararon contra personas que estaban en la caballeriza. Los dos menores estaban atendiendo a los caballos cuando los atacaron.
La SSP a través de sus redes sociales advirtió que hay un operativo para hallar a los responsables. Y el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, “Huacho” en su transmisión en vivo de Facebook dijo que fue un conflicto familiar y un hecho atípico para el estado.
"Lamentamos los hechos que tuvieron un desenlace fatal para tres personas, hasta donde sabemos de acuerdo a la informacion de la Secretaría de Seguridad Pública se trata de un conflicto entre dos familias de otro estado de la república, pero que estaban avecindados en Limones, Quintana Roo y hace algún tiempo en Dzilam González", mencionó.
Otro de los asesinados y que era menor de edad fue Ariel Rodriguez, quien era parte del equipo de beisbol Pescadores de Dzilam Bravo.
