BIENESTAR ANIMAL

Buscando a Milanesa, una perrita rescatada de la basura, que se extravió tras un accidente vial

El 20 de julio, Milanesa se extravió, tras salir huyendo del accidente vial en el que estuvo involucrada su familia. Asustada corrió sin que pudieran alcanzarla, desde ese día, no han parado de buscarla. De pequeña fue arrojada desde un auto en movimiento en una bolsa de basura.

Escrito en YUCATÁN el

El 20 de julio, una perrita llamada Milanesa se extravió, tras salir huyendo del accidente vial en el que estuvo involucrada su familia en el centro de la ciudad de Mérida. Asustada corrió sin que pudieran alcanzarla, desde ese día, no han parado de buscarla.

La perrita Milanesa fue adoptada en noviembre del año pasado por Juliet Zavala y su novio, quien la halló cuando unas personas la tiraron como sí fuera basura desde un auto. 

“La gente no la agarra porque es difícil acercarse a ella. Creemos que aún tiene su collar rojo. La adoptamos porque vi que la arrojaron de la ventana de un carro, pensamos que era una bolsa de basura y desde el asiento del lado derecho del copiloto en el que iba, vi que era ella. Me bajé, estacioné y  Milanesa temblaba fuerte, desde ahí tiene miedo a las personas”, detalló Juliet. 

Milanesa vive con una manada de otros tres perritos, es sociable con otras mascotas, pero desconfiada de las personas, debido a su pasado. Su familia no pierde la esperanza de encontrarla pronto. 

La última vez que la vieron fue por la calle 44 del centro de Mérida, en el rumbo de Chembech. Milanesa es de color cafe claro y tiene la punta de la cola y patitas color blanco. De momento, su familia organiza búsquedas para localizarla. 

Sí  la has visto puedes comunicarte al teléfono 999 133 6284