Además del espacio, la arquitectura o naturaleza, hay aspectos que distinguen a una localidad de otra, por lo que en esta nota, te contaremos cuáles son las zonas de Mérida en las que viven los ricos, y por ende, se convierten en las colonias más exclusivas.
Sin duda, la simple idea de vivir en Yucatán, se convierte en un sueño hecho realidad para las personas que son amantes de la naturaleza, el calor, y la playa, y qué mejor, que habitar una zona que no solo sobresale por lo bello de la entidad, sino por el nivel socioeconómico de la misma.
Zonas más exclusivas de Mérida
Altabrisa
De acuerdo con Inmobilia, la colonia de Altabrisa, es una de las más lujosas y se ubica al noroeste de la capital de Yucatán.
Te podría interesar
Sobresale por sus privadas, además de ser una de las más seguras para vivir, y también cuenta con áreas verdes para que jueguen los más pequeños o bien, sea un momento de relajación.
Yucatan Country Club
Esta colonia podría ser la mejor si en Mérida quieres vivir. Y es que, cuenta con casas de lujo, así como “las más completas instalaciones deportivas y recreativas” para gozar de la vida en familia al máximo. ¿Qué más podrás encontrar ahí? La Universidad Anáhuac Mayab.
Te podría interesar
Temozón Norte
Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, en el municipio de Temozón, encontrarás diversos servicios y una distancia corta para visitar La Isla y The Harbor, los centros comerciales para disfrutar que sobresalen de la localidad, así como un fácil acceso a la Universidad Marista y la Anáhuac Mayab.
Montes de Amé
Al norte de la capital yucateca, podrás habitar esta colonita que también tiene cercanía con centros de lujo como Plaza Galerías, The Harbor, Gran Plaza y City Center, en los que seguro no dudarás de pasar un rato agradable en solitario, o cualquier tipo de compañía.
En caso de que estés interesado en adquirir una casa en esta exclusiva zona, te contamos que los precios van desde los seis hasta los 30 millones de pesos.
Bastará con ahorrar lo suficiente para poder vivir en una de las zonas de Mérida donde habitan los ricos y ser parte de esos lujos y exclusividad.