Activistas que luchan contra la crueldad animal protestaron cerrando el acceso al fraccionamiento los Héroes, luego de que, una perrita fuera enjaulada y desaparecida por la inmobiliaria grupo Sadasi.
El video del acto de crueldad animal quedó registrado y fue difundido en redes sociales el 23 de diciembre. Aun así, el personal de Sadasi se rehúsa a entregar a la perrita mestiza que además, estaba embarazada.
"Ya son 72 horas y no se sabe donde está esa pequeña y mintiendo que está en un veterinario ¿Dónde está esa perrita? Viva se la llevaron y necesitamos que la entreguen, además, está embarazada y aumenta el delito. Aquí todos son cómplices desde el gerente comercial, todos saben y lo están ocultando", comentó Elsa Arceo:
Por el acto de crueldad animal que cometió la inmobiliaria Sadasi ya existe una desnucia en la Fiscalía General del Estado de Yucatán. Aún así, no han revelado el paradero de la perrita, las y los denunciantes tienen la sospecha de que fue sacrificada.
Además, advirtieron que está no es la primera vez que cometen actos de crueldad animal, pero en está ocasión quedó registrado en video su acción.
