En Yucatán se reportó la desaparición de tres personas adultas mayores en las últimas dos semanas. Dos ya fueron hallados, uno con vida y del otro se encontró su cadáver. La tercera es una mujer cuya búsqueda continúa activa.
La desaparición de Luis Montejo Naal de 76 años de edad se reportó el 11 de diciembre y fue hallado con vida este domingo. Lo encontraron en los montes colindantes del municipio de Tahdziú. Presentaba signos de deshidratación y lesiones en las rodillas. Tras encontrarlo lo trasladaron a un hospital para brindarle atención médica.
Como parte de las acciones de búsqueda las autoridades realizaron sobrevuelos con drones.
Raymundo Cocom Dominguez originario de Hunucmá de 63 años fue reportado como desaparecido el 6 de diciembre y fue hallado su cuerpo sin vida este domingo. Trascendió que lo encontraron junto a un árbol en el monte.
La búsqueda de Mirna del Socorro Barrera Vera de 86 años de edad continúa activa. La mujer desapareció el 9 de diciembre. La última vez que la vieron fue en la colonia Pedregales de Lindavista de la ciudad de Mérida.
Mirna mide 1 metro con 48 centímetros aproximadamente, tiene el cabello ondulado, color negro y a la altura de la oreja.
Vestía un pantalón tipo pescador color verde, blusa de botones sin manga a cuadros de color rosa y lleva un bolso de mezclilla color azul.
A Mirna su familia la espera en casa, si las haz visto comunicante al 800 00 26 237
