RON DESANTIS

Ron DeSantis el candidato mejor posicionado a la presidencia de EU en 2024

León Krauze, periodista especializado en temas internacionales contó qué representa el gobernador de Florida para el expresidente estadounidense y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador mantiene un conflicto con Disney.
El gobernador mantiene un conflicto con Disney.
Escrito en VIDEO el


En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, León Krauze, periodista especializado en temas internacionales, habló sobre las aspiraciones del gobernador de Florida, Ron DeSantis, a la presidencia de Estados Unidos.

“Es sin duda el contendiente más grande que tiene Donald Trump, es un hecho, pero también que Trump está muy por encima de él, pero falta mucho tiempo, DeSantis tiene mucho dinero y apoyos importantes como el movimiento conservador”, contextualizó.

Ante las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en las que llama a los connacionales en Estados Unidos a no votar por los republicanos, León Krauze comentó que “hay por supuesto una buena dosis de hipocresía”.

“El presidente de México tendrá que caminar con cierto tiempo porque la migración será un tema electoral, porque lo es fuera de las elecciones, es un tema real”, expresó.

Sobre las acciones del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien mantiene un conflicto con Disney en ese estado, dijo que está intentando conseguir simpatizantes con la ley antimigrante en su territorio, la cual es una de las más fuertes en la historia de Estados Unidos.