ELECCIONES EDOMEX 2023

Debate Delfina y Del Moral: Así las encuestas del EDOMEX

Heidi Osuna, directora de dicha casa encuestadora, compartió los resultados de las entrevistas que realizaron tras el evento.

Debate Delfina y Del Moral: Así las encuestas del EDOMEX
Debate Delfina y Del Moral: Así las encuestas del EDOMEXCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el


En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Heidi Osuna, directora de Enkoll, habló sobre la encuesta tras el debate de las elecciones en el Estado de México, que explica quién ganó, si Delfina GómezAlejandra del Moral.

Esto luego de que ayer, las candidatas para gobernar dicha entidad debatieron en las instalaciones del Instituto Electoral local.

Tras el evento, Enkoll levantó una encuesta para El Universal, compuesta de 518 entrevistas a mujeres y hombres, mayores de 18 años con credencial de elector vigente, vía telefónica.

“Cuando tienes una elección como la del Estado de México, cuando hay una ventaja de 18 puntos, es una amplia ventaja, que se puede revertir, pero son muchas cosas las que tienen que pasar y el debate es una de esas tantas cosas”, dijo la especialista.

Añadió que “la diferencia es que el debate no se termina en ese momento, sino que da para hablar, videos, postdebate, discusiones y aquí en Enkoll quisimos dar una fotografía de cómo dieron los mexiquenses esto”.