Una broma inocente a manos de la influencer “Life is Mizzy”, se salió de control, luego de salir a las calles con un disfraz de policía y levantar infracciones de tránsito a la gente que se encontraba en el lugar por cosas inusuales. Sin embargo, un sujeto se lo tomó a mal, al punto de amenazarla de muerte.
Mizzy Marissa Gill, el nombre real detrás de la creadora de contenido, decidió salir a las calles del icónico distrito de Hollywood, en Los Ángeles, California, en compañía de un camarógrafo.
La broma por no tener amarradas las agujetas
El incidente ocurrió cuando Mizzy salió a la calle vistiendo un uniforme falso de policía, con gorra y placa simulada, para “multar” a peatones por infracciones graciosas como no tener las agujetas bien amarradas. La idea era generar momentos cómicos para su audiencia, pero al toparse con un hombre, la cosa cambió.
Te podría interesar
“Voy a tener que administrarte una multa, es por no tener los zapatos atados”; dijo la joven.
“No me gusta estar en las cámaras de la gente. La próxima vez te escupiré, estúpido cul*; respondió el sujeto.
Te podría interesar
Aunque la streamer y su camarógrafo se alejaron de la escena, el hombre regresó montado en un scooter y comenzó a gritar amenazas:
“Es tu última advertencia, me lo hiciste dos veces, deja de faltarme al respeto. No te conozco, no dejes que ella te meta en problemas, porque eres un chico”; dijo el hombre molesto al camarógrafo.
Sobre Mizzy Marissa Gill
Life is Mizzy es una streamer activa en plataformas como Kick, donde suele hacer transmisiones en vivo e interactuar con su audiencia a través de bromas y contenido “IRL” (In Real Life). Su estilo busca entretenimiento espontáneo con personas en la vía pública.
Tiene poco más de 54 mil seguidores en Instagram, donde muestra su estilo de vida, y algunos cosplay.
Tras el altercado, Life is Mizzy y su equipo ofrecieron disculpas públicas, señalando que su intención era solo divertir a su comunidad digital y no provocar confrontaciones ni poner en riesgo a nadie.
