Nadie lo podía creer, pero luego de que un padre dejó pasar a tres perritos a una misa, estos se lo agradecieron al ponerse a “cantar” a coro durante su liturgia, quedando inmortalizado el momento en un video viral que ya inunda las redes sociales, enterneciendo a miles de cibernautas.
Realmente, esta no es la primera ocasión en que unos perritos se roban los reflectores en una misa católica, aunque quizá sí la que más reacciones tiene, pues miles de cibernautas hicieron el video viral cuando, en coro, se robaron los aplausos de los presentes al ponersed a "cantar", mientras el padre los veía con beneplácito.
Perrito también se hizo viral en TikTok
Además de este grupo de perritos que se hicieron virales al "cantar" a coro en una misa, el 27 de abril de 2023 otro peludito causó furor en TikTok cuando sorprendió a muchos feligreses de una iglesia cuando decidió colocarse frente al escenario y ladrar al ritmo de las alabanzas junto a los músicos y los propios asistentes.
Te podría interesar
Muchos de los presentes no contuvieran las carcajadas, sobre todo por el entusiasmo que puso el perro en su interpretación, pues aullaba con los ojos cerrados y al ritmo de la música. Tampoco pasó desapercibida su presencia entre los integrantes del coro, que no detuvieron la presentación.
Perritos roban cámara en redes sociales
Con su carisma y naturalidad, los perritos siempre nos conquistan en redes sociales, convirtiéndose virales, como ahora ocurrió en este video en el que se puede a un grupo de lomitos “cantando” en latín, luego de que un padre decidió abrirles las puertas de su parroquia, pues son seres sintientes que al igual que los humanos merecen respeto y amor.
Te podría interesar
Así se hicieron virales en plena misa
Varios lomitos se metieron a una iglesia, sorprendiendo a todos pues el sacerdote permitió su ingreso. Lo que nadie se imaginaba era que los animales se robaran el espectáculo al permanecer primero tranquilos junto a él, para luego agarrar confianza y unirse al coro cuando el padre cantaba en latín. La escena conmovió a miles por su mensaje de respeto e inclusión hacia los animales.
