Luego de mucho hablarse en redes sociales, una joven mujer finalmente se quedó de ver con un chico, que no obstante la rechazó en pleno aeropuerto al desconocerla físicamente en persona por haber abusado de los filtros, señalando que su aspecto era muy distinto al que mostraba en las fotografías editadas que le había mostrado.
Sin duda, una gran humillación para la joven mujer, que fue captada en video y difundida en Instagram, generado muchas opiniones divididas pues en Instagram se le observó al joven muy grosero con la chica, quien lo estaba esperando con mucho entusiasmo sin esperar que iba a ser rechazada supuestamente por haber abusado de los filtros en redes sociales.
Reacciones a favor y en contra
El video de la joven mujer que fue rechazada por un chico en pleno aeropuerto por haber abusado de los filtros en redes sociales abrió una discusión sobre el uso excesivo de aplicaciones de edición en fotos y videos, pues es una realidad que con el afán de verse más atractivos y atractivas muchos recurren a dichos trucos para llamar la atención.
Te podría interesar
Y todo quedó demostrado en las reacciones del video en Instagram, donde mientras algunos defendieron a la chica asegurando que todos recurren a herramientas digitales para “verse mejor”, otros señalaron la importancia de, para evitar decepciones y situaciones incómodas como esta, mostrar siempre una imagen realista y auténtica.
Así rechazaron a la chica en el aeropuerto
Todo ocurrió cuando la joven mujer fue captada muy feliz a las afueras de un aeropuerto, donde estaba esperando al chico que creía se convertiría en el amor de su vida luego de mantener una relación en redes sociales, sin esperar que cuando se acercó para saludarlo él la rechazaría de la peor forma: “No te pareces nada a la muchacha que conocí por Instagram. ¡Eres puro filtro!”.
Te podría interesar
Eso echó a la basura todas las ilusiones de la chica, quien inmediatamente se derrumbó triste y consternada por lo que le dijeron, ya que ella no podía creer lo grosero que se portó el joven. En redes sociales, las reacciones fueron: “Está bonita y hermosa”, “Pero si estás muy hermosa, nena”, “Hasta me sentí mal yo. No es para ti, hermosa. Ya llegará el bueno, ánimo” y “No necesitas filtros. Eres muy bonita. Cree en ti”.
