El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la explosión de una pipa de gas LP en el Puente La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa. El incidente dejó decenas de heridos y varias personas sin vida; sin embargo, dentro de la tragedia, existen historias de heroísmo y este es el caso de un perro husky que logró salvar a su dueño; esto debido a que el animal presintió el accidente.
Fue gracias a la creadora de contenido, Eva María Beristain, que se dio a conocer la historia de Armando, un joven en situación de calle que estuvo cerca de convertirse en una de las víctimas de la explosión; sin embargo, gracias a su perro logró salvarse y ahora su mascota se ha convertido en un héroe de 4 patas que ha cautivado a los usuarios de redes sociales.
Así fue como el husky salvó a su dueño al presentir la explosión
Fue en el último video de Eva María Beristain, dónde se dio a conocer la historia de Armando, un joven en situación de calle que sumamente conmovido compartió cómo vivió la explosión que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre. Aunado a esto, relató que fue su perrito husky el encargado de ponerlo en un lugar seguro y así salvar su vida del terrible accidente.
Te podría interesar
Armando comentó que el día del accidente, su perro comenzó a ponerse inquieto, tal fue la ansiedad de la mascota que logró soltarse de dónde estaba amarrado y salió corriendo. Esto llevó a que el dueño saliera tras él y mientras intentaba encontrarlo fue que sucedió la explosión.
Te podría interesar
El triste testimonio de Armando, dueño del husky que le salvó la vida
A pesar de que Armando sobrevivió y tiene a su mascota con él, el joven reveló que su historia no tiene un final feliz, esto se debe a que tres de sus amigos murieron en ese incidente y otros dos resultaron gravemente heridos por la explosión de la pipa de gas LP que ha dejado decenas de heridos y un impactó en la vida de familiares y amigos.
Armando comentó con la voz entrecortada que, de sus amigos, él fue el único que salió ileso y esto fue gracias al instinto de su mejor amigo que al buscar ponerse a salvó; logró hacer que su dueño también pudiera estar en un lugar seguro.
