Una fractura en la vértebra Th9 fue lo que dejó un reto viral en la vida de Mariana Barutkina, influencer rusa que se volvió tendencia en redes luego de compartir su experiencia. Todo ocurrió durante su primer intento de grabar contenido para su blog personal, en el que buscaba replicar una pose de Nicki Minaj.
¿Cómo fue el accidente que sufrió Mariana Barutkina?
Mientras grababa un video desde su cocina, Mariana se subió a la encimera para imitar la famosa pose del sencillo High School, en tacones de aguja y sobre superficies inestables. El intento terminó mal, pues perdió el equilibrio y cayó, lo que provocó una fractura por compresión-flexión en la columna vertebral.
En sus redes sociales (@mariana_vasiuc), compartió: “Decidí empezar un blog, mi primera sesión de contenido… y aquí estoy saliendo del médico con un diagnóstico. ¿Ironía? ¿Karma? ¿O simplemente la vida poniéndonos a prueba?”.
Te podría interesar
¿Quién es Mariana Barutkina?
Es una influencer rusa de 32 años, madre reciente, que decidió abrir un blog enfocado en la vida cotidiana, maternidad, estética y retos virales. Aunque apenas iniciaba su carrera como creadora de contenido, su caída la catapultó a la fama con un video que fue replicado en múltiples cuentas.
Incluso fue compartida por la celebridad rusa Alena Vodonaeva, lo que amplificó su alcance. Barutkina ha recibido cientos de mensajes de apoyo, aunque también críticas por exponerse a ese tipo de riesgos.
Te podría interesar
¿Cómo está actualmente la influencer?
A través de sus stories en Instagram, Mariana afirmó que su estado de salud es estable y que sigue las recomendaciones médicas al pie de la letra. También aclaró que no dará entrevistas ni declaraciones a medios por el momento, pero agradeció el cariño y preocupación de sus seguidores.
Además, Mariana Barutkina respondió a quienes cuestionaban el cuidado de su hijo: “Tiene dos niñeras. Mientras grababa, una de ellas estaba con él. Pueden estar tranquilos”.
