VIDEO | Lady Cineteca: Mujer explota tras recibir reclamos por no callarse en una función

Una mujer se la pasó hablando durante una función y al recibir el reclamo de una asistente explotó en insultos; todo quedó grabado en video

Lady Cineteca explotó cuando le reclamaron por no guardar silencio en una sala
Lady Cineteca explotó cuando le reclamaron por no guardar silencio en una salaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

En los meses recientes se ha vuelto común que en redes sociales se exhiba tanto a ‘ladies’ como a ‘lords’. Ahora una mujer acaba de recibir el apodo de Lady Cineteca por protagonizar un escándalo en plena sala de cine. La involucrada aparentemente se la pasó hablando durante la función, pero eso no fue lo peor, una persona le reclamó y comenzó un pleito verbal en el inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Fue en X (antes Twitter) donde el usuario Sebastián Padrón (@padronjaramillo) denunció cómo se presentaron los hechos en la Cineteca Nacional. De acuerdo con su testimonio, acudió a una salida normal con sus amigos para ver la película “Eddington de Ari Aster”, sin embargo, la experiencia se arruinó porque una de las personas en la sala no paró de hablar e incluso alzar la voz pese a los reclamos de algunos asistentes.

Una vez terminada la película, una asistente le reclamó y la apodada Lady Cineteca explotó con ademanes, también dijo “Si te cuesta convivir, lárgate”. Le respondieron “está loca” y esto sólo desató su furia porque contestó “a mí no me vas a decir que estoy loca”. Uno de los acompañantes de la mujer viralizada trató de contenerla cuando se calentaron los ánimos. Pese al intercambio de gritos, no apareció ningún elemento de seguridad.

¿Cómo terminó el escándalo con Lady Cineteca?

El usuario relató que ningún miembro de seguridad se acercó a calmar la situación e incluso salieron a buscar a policías de la entrada de Mayorazgo. Minutos más tarde, finalmente llegó un agente de la secretaría de seguridad capitalina: “Pero incluso cuando llegaron, pese a la advertencia que se les hizo sobre la conducta violenta, solo dijeron “ah, no pasó de lo verbal”, se lee en el post.

Al final el escándalo con Lady Cineteca no pasó a mayores, pero el involucrado lamentó que no exista un protocolo de seguridad para cualquier incidente violento que pueda suceder en una sala de la Cineteca Nacional. Si bien esta persona se tomó el asunto en serio, algunos comentarios en su publicación son de memes que capturan a otros asistentes en silencio y limitados a observar lo ocurrido.