Los nombres de Stacey Tourout y Matthew Yeomans, ahora son recordados con cariño. Se trababa de una pareja de influencers de viaje, quienes lamentablemente murieron tras un accidente en su todoterreno, el pasado 07 de agosto.
Según la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), los creadores de contenido se accidentaron a las afueras de una carretera en una zona montañosa del Interior de la Columbia Británica, alrededor de las 7:30 p. m., hora local.
¿Qué le pasó a esta pareja de influencers?
Las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del accidente, aunque se presume que el vehículo perdió el control debido a las condiciones difíciles del terreno.
Te podría interesar
Por su parte, Jennings-Bates, coordinador de Kaslo Search and Rescue, declaró a CBC News Mark, que los cuerpos de los youtubers pudieron ser localizados con facilidad, gracias al aviso que se tuvo.
YouTube pierde a dos de sus creadores de contenido
Stacey y Matthew, ambos de 31 años, eran los titulares del canal de YouTube “Toyota World Runners”, el cual, contaba con 200 mil suscriptores.
Te podría interesar
Yeoman's y Tourout documentaban sus aventuras, y ganaron popularidad por sus viajes de América del Norte al Sur; recorrieron 17 países en 17 meses, y coronaron esa travesía con la pedida de matrimonio y su compromiso en Argentina.
Amigo de influencers viajeros rompe el silencio
La noticia ha conmocionado a sus seguidores, pero también, por la desgarradora historia que reveló Colin Stuart, la tercera persona que estuvo en el momento del accidente y que logró salir con vida. Stuart, amigo e igual amante de los viajes, tuvo que dejar a sus compañeros heridos para poder ir por ayuda.
A través de una publicación en sus redes sociales, afirmó que hizo “todo para salvarlos”, por lo que internautas reaccionaron rápidamente.
"Esta semana viví el capítulo más triste de mi vida, porque como muchos de ustedes ya saben, Matthew y Stacey ya no están con nosotros; y yo estaba con ellos cuando sucedió e hice todo lo posible para salvarlos".
"Esas fueron las 20 horas más difíciles que viví, y las decisiones más difíciles que tuve que tomar. Lamento tanto todo lo que haya sido afectado a través de eso; esta es una gran pérdida para la comunidad offroad, y una mayor pérdida para la familia y amigos cercanos de Matthew y Stacey"; escribió Colin.
