En medio del revuelo generado por el caso de Lady Racista, el actor Aarón Beas, expareja de Ximena Pichel y padre del joven involucrado en el altercado con un oficial de policía, publicó un video para ofrecer una disculpa pública por las acciones de su hijo.
Beas, visiblemente preocupado, reconoció que su hijo de 16 años actuó de manera incorrecta durante el incidente viral en el que Pichel insultó y agredió a un agente.
Aunque intentó dar contexto a lo ocurrido, señalando que el menor reaccionó por angustia al ver a su madre alterada, subrayó que esa no es una excusa válida para justificar su actitud.
Te podría interesar
Esto dijo el ex de Lady Racista
“Quiero pedir una disculpa pública a nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, finalmente es un niño, un adolescente de 16 años, que yo creo que es un poco inmaduro para su edad y obviamente se dejó llevar”, expresó el actor en el video que circula en redes sociales.
Aarón Beas también compartió que ha tenido desacuerdos con la madre del joven sobre cómo criarlo y que, desde hace más de un año, no mantienen comunicación.
Te podría interesar
Aun así, confía en que Ximena Pichel también asuma su responsabilidad y emita una disculpa por su comportamiento, que calificó como indefendible.
“Esto no justifica los hechos y su mal comportamiento, su actitud, bastante reprobable, entonces, pues yo desgraciadamente no estoy compartiendo bien la custodia con su madre, hace más de un año que yo no hablo con ella”, dijo el actor.
Además aprovechó para reiterar su orgullo por ser mexicano y su rechazo total a cualquier conducta racista, como la que mostró su expareja en el video viral.
El caso de Lady Racista ha causado fuerte indignación en redes sociales, y el mensaje de Aarón Beas busca distanciarse del comportamiento exhibido, dejando claro que tanto él como su hijo deberán asumir las consecuencias. Mientras tanto, la sociedad sigue exigiendo justicia y una postura firme frente a actitudes discriminatorias.
