Si de por sí ya se había convertido en La Bruja del 71 desde incluso mucho antes, luego del estreno de Sin Querer Queriendo la segunda pareja de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, se ha convertido en más que la mala del cuento en la historia de Chespirito, tanto así que incluso ya es comparada con Karla Panini y Ángela Aguilar como persona non grata, además de que al igual que ellas ya hasta tiene su propia piñata.
El aluvión de comentarios y debates en redes sociales sigue con todo el “hate” tras el estreno de Sin Querer Queriendo hacia Florinda Meza, a quien una casa piñatera decidió inmortalizarla en uno de sus productos más cotizados, pues más de uno podrá finalmente hacer su sueño realidad de agarrar su piñata a palazos por Chespirito.
Doña Florinda se defiende del 'hate'
Si bien es cierto que a Florinda Meza muchos la acusan de controlar a Roberto Gómez Bolaños al grado del maltrato, también lo es que luego de la muerte de Chespirito el coraje hacia ella se incrementó mucho, pero no tanto como tras el estreno de Sin Querer Queriendo, donde no solo aprovecharon para hacerla piñata, sino incluso queda de manifiesto su forma de ser hacia su malogrado esposo, sino también sus amoríos, enredos e infidelidades, así como el rechazo de muchos .
Te podría interesar
Ante ello, a sus 76 años Doña Florinda se defiende al limitar sus comentarios en redes sociales, aunque dejado algunos mensajes contundentes como “Tantas mentiras, tantos juicios temerarios, sin conocer realmente los hechos. Tanto odio los daña a ustedes”, “El mal debe parar... también por ustedes, los buenos que siempre han seguido a Roberto y que de verdad lo aman” y “Seguiré contando la verdad sobre el legado de Roberto, pero no voy a hablar de mí”.
Así surgió la piñata de Florinda Meza
Conocida por sus creaciones satíricas, la famosa Piñatería Ramírez fue la que ante el fenómeno en que se ha convertido Florinda Meza no perdió la oportunidad de hacerla piñata pero no en su personaje de Doña Florinda, sino de ella misma y acompañada del texto: “Piñata de la jefa final, la que pavimentó el camino de Karla Panini y Ángela Aguilar. La verdadera bruja de la vecindad”.
Te podría interesar
Con saco y falda negros, blusa blanca y facciones exageradas como labios grandes, pómulos pronunciados y una cabeza desproporcionada, la figura caricaturiza a la actriz tal y como los memes la pintan en redes sociales, donde hay comentarios como “¡Aaayyy, nanita! La vieja chancluda”, “Más bien una mujer trepadora y bien recorrida es la perdición de todo hombre que no sabe respetar su familia y hogar. La basura siempre se junta”, “Parece una momia maquillada”, “Abramos paso a Doña Zorrinda, que fueron las bases de lo que hoy son Ángela Aguilar y (Karla) Panini”.
