Funeral se convierte en fiesta: familia y amigos 'perrean' ataúd | VIDEO

En Perú un funeral se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que llevaron a un animador para darle el último adiós a un ser querido.

Funeral se convierte en fiesta: familia y amigos 'perrean' ataúd | VIDEO
Funeral se convierte en fiesta: familia y amigos 'perrean' ataúd | VIDEOCréditos: TikTok: cangridelcallao/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando las personas despiden a un ser querido suelen llevar música o hace un pequeño homenaje a la persona que perdió la vida. Sin embargo, en algunas ocasiones esto podría convertirse en algo diferente a lo que se tenía planeado, dependiendo de las tradiciones de cada país y familia.

Tal es el caso de lo que sucedió en Perú, pues un grupo de jóvenes decidió animar un velorio de una forma muy peculiar, la cual ya se comenzó a hacer viral en las redes sociales, donde se puede ver que hicieron una gran fiesta para darle el último adiós a su familiar. 

¿Por qué este funeral es tendencia en las redes sociales?

En las imágenes que están circulando en las redes sociales, se puede apreciar la manera en la que un grupo de jóvenes deciden despedir a su amiga bailando al ritmo de la música urbana, su forma de participar en el funeral ha causado todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

La polémica que ha generado el video ha sido tanta, al grado que entre los usuarios se puede leer comentarios de disgusto, pues muchos han mencionado que es una falta de respeto para el fallecido y para sus familiares, por lo que han reprobado por completo este estilo de dar el último adiós.

En el video, se puede apreciar la forma en que algunos jóvenes están cargando el ataúd cuando de pronto llega un animador, quien comienza a cantar y algunas mujeres se acercan a bailar alrededor del féretro. 

Por si fuera poco, este video fue compartido por el cantante ‘El Cangri del Callao’, quien también es un animador y acompañó la publicación con un polémico mensaje en sus redes sociales. 

“Mi trabajo es llevar alegría. Gracias por ser el primero en el mundo”