Posiblemente Andy Byron y Kristin Cabot nunca imaginaron que ir a un concierto de Coldplay los convertiría en las personas más famosas del internet en pleno 2025. Su caso de infidelidad trajo consecuencias laborales, ambos dejaron la compañía Astronomer, y quizá lo más difícil es lidiar con sus respectivas parejas. Ahora se acaba de filtrar dónde estaba el esposo de la ex gerente de RH de la empresa de software cuando se desató el escándalo.
Por una parte, el ex CEO de Astronomer dejó su cargo a los pocos días de ser captado en la kiss cam con un comunicado donde afirma lamentar lo sucedido, e incluso argumentó no ser la imagen que desea transmitir de sí mismo. Su esposa Megan de inmediato renunció a su apellido de casada ‘Byron’ para regresar al de soltera ‘Kerrigan’ y todo indica emprenderá un proceso legal en busca de conseguir el divorcio.
¿Dónde estaba Andrew Cabot durante el concierto de Coldplay?
De acuerdo con el medio New York Post, fuentes cercanas a la familia revelaron que Andrew Cabot estaba en Japón durante un viaje de trabajo cuando se desató el escándalo de infidelidad que involucró a su esposa Kristin Cabot y se propagó a través de las redes sociales en cuestión de unas horas. El afectado volvió el sábado, así que permaneció fuera de Estados Unidos durante los primeros días del suceso en el Gillette Stadium, de Boston.
Te podría interesar
Mientras Megan Kerrigan (esposa de Andy Byron) ha publicado mensajes de agradecimiento por el apoyo y anunció sus intenciones de separarse de su esposo, el caso de Andrew Cabot es diferente porque ha preferido mantener su imagen oculta de los medios o las redes sociales pese a los múltiples intentos de algunos medios por contactarlo. Se desconoce cuáles son las medidas que tomará en su matrimonio.
¿A qué se dedica Andrew Cabot, el esposo de Kristin Cabot?
Andrew Cabot es CEO y COO de Privateer Rum, compañía especializada en la producción de ron con sede en Massachusetts. Es descendiente de una dinastía millonaria que ha pasado por lo menos seis generaciones trabajando en este destilado. En los días recientes no se habla tanto de la bebida alcohólica, sino de la imagen viral de su esposa Kristin Cabot con otro hombre en el concierto de Coldplay.
