Ni la tormenta los detuvo: familia se hace viral por seguir comiendo bajo la lluvia

Una familia demostró que las condiciones del clima no son un impedimento para poder seguir con su comida.

Ni la tormenta los detuvo: familia se hace viral por seguir comiendo bajo la lluvia
Ni la tormenta los detuvo: familia se hace viral por seguir comiendo bajo la lluviaCréditos: Canva/X/@PayasoTristeAlv
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varias semanas, el clima en varias entidades de la República Mexicana ha ocasionado grandes tormentas y en algunas ocasiones inundaciones graves; sin embargo, este suceso ya no suele afectar a algunas personas, por lo que optan por seguir con sus planes.

Tal es el caso de una familia que sorprendió a los usuarios de las redes sociales, y es que en un video que fue publicado en las plataformas digitales se puede observar como todos siguen comiendo en un tianguis, sin importar la intensa tormenta. 

Familia se hace viral al no dejar de comer en medio de una tormenta

Lo sorprendente del caso, es que la familia continuó disfrutando de sus alimentos mientras el agua y los fuertes vientos arrasaban todo lo que estaba a su alrededor. En el video que se difundió, se muestra a varias personas en una mesa de un puesto sin dejar de comer, aunque los dueños del puesto ya estaban mojados y no podían buscar un lugar para cubrirse de la lluvia por atender a sus clientes.

Esta situación sin duda ocasionó todo tipo de opiniones en redes sociales, donde se pueden leer todo tipo de comentarios:

“Llueva, truene o relampaguee, con el estómago lleno siempre es mejor.” “Primero el diente y luego el pendiente de que me vaya a mojar.” “Me ahogo, pero bien comido.” y “A buena hambre, no hay pan duro ni mojado”, entre otros.

Por otro lado, algunos usuarios aseguraron que se trataba de un montaje, pues existen algunas partes que se ven un poco falsas del video. Además, otras personas hicieron un llamado a no tomar como algo normal las condiciones extremas del clima, pues en las últimas semanas se han presentado lluvias que han causado grandes afectaciones.