Ni superhéroes ni personajes que hicieron historia. No. El ídolo de este niño que rompió las redes sociales vistiéndose de tamal es su propia mamá, a quien le rindió así un muy sentido y especial homenaje aquí en México, a pesar de que el Día de las Madres ya tiene mucho que pasó.
Mientras el resto de sus compañeros decidieron vestirse de personajes como Superman, Spiderman, Ironman, Stitch y muchos más, este niño se sacó un verdadero 10 al volverse viral en redes sociales tras decidir disfrazarse de tamal para rendirle homenaje a la labor de su adorada mamá, quien día con día se levanta temprano no solo para preparar, sino incluso vender tan delicioso alimento.
De primaria y humilde, pero de gran corazón
Si bien muchos de los disfraces en el desfile de su primaria hicieron alarde no solo de buenos materiales, sino incluso una gran tecnología, este niño no se dejó amedrentar y a su manera muy humilde, pero con un gran corazón, decidió confeccionar él mismo su disfraz de tamal, sin que su mamá se diera cuenta que era un homenaje para su labor y sin pretender volverse viral en redes sociales.
Te podría interesar
De tal modo y para sorpresa de todos, en redes sociales el disfraz de tamal se volvió viral, con varios usuarios haciendo comentarios como “Esto me hizo el día”, “Qué belleza, fue el mejor disfraz”, “El amor de este niño por su mamá vale más que cualquier premio” y “Un claro ejemplo de la humildad y el amor que hay dentro de la crianza de esa hermosa familia”.
Así fue el disfraz de tamal del niño que se hizo viral
Mexicano y de primaria, este niño hizo un sentido y emotivo homenaje a su querida y admirada mamá vistiéndose de tamal, aunque no cualquier tamal, sino uno oaxaqueño para hacer honor también a sus raíces, dejando de lado a superhéroes, personajes históricos y hasta figuras del espectáculo.
Te podría interesar
Se trató de un traje modesto,confeccionado con materiales sencillos y realizado por sus propias manitas, que simulaba un tamal envuelto en hoja de plátano y que aunque le dificultaba su caminar, en todo momento lo hizo con orgullo y con la cabeza erguida mientras escuchaba los aplausos de padres y maestros, así como expresiones de ternura por tan emotivo y genial gesto.
