VIDEO | Rescatan y adoptan a perrito al que le robaron su cobija en Iztapalapa

Luego de vivir un momento muy complicado en las calles, porque le robaron su cobija, el lomito logró encontrar un hogar que lo adoptó.

Perrito que le robaron su cobija en Iztapalapa ya fue adoptado y ahora se llama Blacky
Perrito que le robaron su cobija en Iztapalapa ya fue adoptado y ahora se llama BlackyCréditos: Canva/Facebook:Angie RS
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de un lomito cautivo las redes sociales, pues “Blacky” le dio un giro a su vida de una forma sorprendente, ya que dejó de estar en las calles para convertirse en un perrito de casa rodeado de mucho amor. Aquí te contamos todos los detalles de su peculiar vida. 

Por medio de las redes sociales, el perro se volvió viral cuando todavía estaba viviendo en las calles, pues un hombre le robó su cobija. Estos hechos ocurrieron en la avenida 5 de mayo con General Anaya, en la colonia San Ignacio de Iztapalapa, en Iztapalapa, donde todo cambió para “Blacky”.

Así cambió la vida de “Blacky”, el lomito tendencia en las redes sociales

Este acto cautivó a todos los usuarios de redes sociales, quienes de forma inmediata hicieron viral este caso, como era de esperarse el enojo por el robo que sufrió y la tristeza por las condiciones en la que vivía, se volvieron el centro de los comentarios en las plataformas digitales.

En el clip se puede observar cómo “Blacky” se levantó y ladró, porque el hombre le quitó su cobija. Sin embargo, esta historia tocó el corazón de muchos, al grado de Perritos y Gatitos en Apuros CDMX sumó todos los esfuerzos para que se ayudara al lomito. Por su parte, Esther Díaz, una de las rescatistas, informó que el perrito llegó con ellos.

“Nosotros no podemos adoptarlo, tenemos una casa sin patio. El propósito era que tuviera un hogar fijo y no padeciera las injusticias”

Tras esta complicada situación, pusieron en marcha la adopción para que el perrito tuviera un mejor hogar. Tras varios días, ahora se ha confirmado que “Blacky” logró encontrar un hogar en donde lo han recibido con mucho amor, aunque todavía se va a seguir al pendiente de su proceso de adaptación.