Joven celebra que venció al cáncer con aficionados de los Diablos Rojos en el estadio | VIDEO

El Estadio Alfredo Harp Helú se convirtió en el escenario de un gesto lleno de calidez y emotividad, transformando el partido en una auténtica celebración de vida.

La directiva de los Diablos Rojos reconoció con un emotivo gesto a la joven aficionada que celebró el fin de su tratamiento de quimioterapias.
La directiva de los Diablos Rojos reconoció con un emotivo gesto a la joven aficionada que celebró el fin de su tratamiento de quimioterapias. Créditos: Cuartoscuro/ Redes sociales
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven se volvió viral en redes sociales tras celebrar en el Estadio Alfredo Harp Helú, junto a los aficionados de los Diablos Rojos del México, que venció el cáncer.

El emotivo momento ocurrió durante el encuentro entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca. Para ello, la protagonista de esta historia, identificada como Leslie llevó una pancarta rosa con un mensaje que conmovió a todos: "Celebrando el fin de mis quimios".  

El momento más emotivo quedó inmortalizado en un video que no tardó en viralizarse en redes sociales. En las imágenes, se observa cómo las cámaras del estadio enfocan a Leslie justo en el instante en que miles de aficionados coreaban al unísono: "¡Sí se pudo, sí se pudo!". Conmovida hasta las lágrimas, la joven recibió el cálido apoyo de la multitud, convirtiendo el partido en una auténtica celebración de vida.

Diablos Rojos rinde homenaje a Leslie

La directiva de los Diablos Rojos no dejó pasar la oportunidad de reconocer a Leslie. En un gesto lleno de calidez, le regalaron una playera oficial del equipo, mientras que las mascotas Rocco y Roccy se unieron a la celebración, ofreciéndole palabras de aliento y asegurándole que siempre será bienvenida en el estadio.

El emotivo momento también fue compartido en las redes oficiales de los Diablos Rojos, donde cientos de usuarios, especialmente en TikTok, felicitaron tanto a Leslie como al equipo por su apoyo. Comentarios como: “Eres grande y tu fortaleza inspira a todos”; “¡Felicidades por llegar a la meta!” y “Diablos Rojos es familia, y la familia siempre está unida” reflejan el impacto de esta historia.

Así fue como Leslie celebró junto a los aficionados de los Diablos Rojos haber vencido el cáncer. El apoyo y cariño que recibió de parte de los asistentes al encuentro demostró el poder que tiene el deporte como un espacio de unidad y empatía, donde las victorias personales son celebradas con la misma pasión que los triunfos en el campo.