En la red social Tik Tok una joven se volvió viral tras vender su vestido de novia después de dar a conocer que ya no se casó. En el peculiar video de casi un minuto se ve cómo ‘oferta’ esta prenda hasta con un 40 por ciento de descuento. Cansada de fallar en la búsqueda de encontrar compradora, acudió a los internautas para solicitar ayuda, asegura se encuentra en excelentes condiciones, prácticamente salido de fábrica.
Fue la usuaria Lili Palacio (@lilipalacio2), quien llamó la atención de Tik Tok tras pedir apoyo de manera pública para deshacerse de su vestido de novia. Sin entrar en detalles, la joven recalcó que es nuevo, sin detalle alguno e incluso dio descripciones como marca, talla e incluso asegura se puede recortar un poco. Tras describir la vestimenta y confesar que tampoco ha tenido éxito en grupos de redes sociales, solicitó auxilio a los usuarios.
“Me iba a casar y pues ya no, no me casé, pero necesito vender mi vestido de novia. Está super bonito, está nuevo, no le hicieron ajustes, no lo cortaron, el largo está de fábrica. Ya lo puse en todos esos grupos de Facebook y no lo puedo vender. Es un vestido muy bonito, lo vendo con 40 por ciento de descuento. Trae todas sus etiquetas, es talla 6 mexicana ¡Ayúdenme!”, comentó en la plataforma.
Te podría interesar
Así reaccionaron los usuarios al video de la joven que vende su vestido de novia
El video de inmediato desató las reacciones en Tik Tok, a un día de su publicación registra más de 8 mil me gusta, 400 comentarios y 87 compartidos. Las opiniones se podrían dividir en tres: Usuarios que tratan de ayudar a vender su vestido, quienes se preguntan el motivo de la ‘caída’ de la boda y aquellos que ven la prenda con ‘mala vibra’. “Es de mala suerte usar un vestido de novia que no se casó”, manifiesta una seguidora.
Hasta el momento se desconoce si la joven ya logró vender el vestido, sin embargo, su video logró el objetivo de tener repercusión en Tik Tok. En el post aparecen algunos comentarios de personas interesadas en adquirirlo con todo y el 40 por ciento de descuento ¿Podrá conseguir compradora con la ayuda de las redes sociales?