VIDEO | Fan de Luis R. Conriquez sube al escenario y termina en forcejeo con seguridad

El evento ocurrió el pasado viernes 11 de abril, siendo muy criticado cuando el interprete decidió no cantar corridos, género que lo ha impulsado en su carrera musical. 

Violencia en concierto de Luis R. Conriquez.
Violencia en concierto de Luis R. Conriquez.Créditos: Tiktok @elminiquince15, IG luisrconriquezoficial
Escrito en TENDENCIAS el

El concierto de Luis R. Conriquez en el Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2025 sigue dando de qué hablar, y ahora se ha dado a conocer que una fan subió al escenario y terminó en un forcejeo con elementos de seguridad.

El evento ocurrió el pasado viernes 11 de abril, siendo muy criticado cuando el interprete decidió no cantar corridos, género que lo ha impulsado en su carrera musical. 

Esta decisión derivó en la queja de los asistentes, quienes mostraron su descontento llegando, incluso, a actos de violencia. 

Mujer sube al escenario en concierto de Luis R. Conriquez y destruye instrumentos 

Fue en medio de los reclamos al cantante que una mujer subió al escenario y comenzó a destruir los instrumentos que seguían en el sitio. 

La situación fue captada por varios de los asistentes y posteriormente se viralizó en las redes sociales, donde se muestra cómo fue el forcejeo con la mujer.

En las imágenes se ve a la mujer en el escenario, mientras que otros asistentes al evento lanzan cosas a elementos de seguridad que tratan de sacar a otros improvisados. 

Luego la mujer del vestido amarillo trata de detenerlos pero entre todos los objetos que hay en el escenario, termina por caer

Al ponerse de pie, es jalada por otro miembro de seguridad que la derriba, provocando que se golpee el rostro contra unas sillas; momentos después es sujetada por un otro miembro del staff, quien impide que le caigan objetos.

Es entonces que un hombre con lentes salta al escenario y la arrebata del personal de la Feria del Caballo, para intentar sacarla por otra parte, pero terminan por caer al suelo.

Una vez de pie buscan salir del sitio, en que los asistentes seguían lanzando bebidas, comida, e incluso sillas, poniendo en peligro al resto del público. 

Los hechos violentos se suscitaron pese a que Luis R. Conriquez había anunciado desde antes en sus redes sociales que empezaría una nueva etapa, sumándose a la causa de cero corridos.