Un impactante video se ha viralizado en redes sociales, mostrando el momento en que un hombre le arranca la oreja de una mordida a su rival durante una pelea. El incidente, que ha causado indignación y sorpresa, ocurrió en la Central de Abasto en Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo con testigos, dos hombres comenzaron una discusión que escaló rápidamente a los golpes, provocando destrozos en los puestos a su alrededor. En el video, se observa cómo uno de los involucrados sujeta la cabeza de su contrincante y, tras un forcejeo, le muerde la oreja hasta arrancarla, para luego escupirla al suelo.
El nivel de violencia mostrado en las imágenes dejó impactados a los testigos, quienes expresaron su asombro y temor ante la brutalidad del acto.
Te podría interesar
Agresor es identificado; expareja lo acusa de violencia de género
Según informó ADN 40, el agresor quien trabaja en un negocio de abarrotes en la Central de Abasto fue identificado como Eutic “N”. Este hombre ya había sido denunciado por su expareja, Mariana, quien asegura haber sido víctima de un ataque violento el pasado 16 de febrero en la localidad de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma.
En su testimonio, Mariana relata que Eutic “N”, en un ataque de celos, le arrebató su teléfono celular para impedir que pidiera ayuda. Posteriormente, la golpeó brutalmente, dejándole severas lesiones en el rostro.
Te podría interesar
En esa misma ocasión y pese a los intentos de Mariana por calmarlo, el hombre después de lanzar unos tiros al aire con un arma de fuego, se la colocó a ella sobre cuello para amenazarla con matarla.
Por fortuna, Mariana logró escapar gracias a la intervención de una persona que la llevó a salvo en una camioneta hasta su domicilio en Mineral de la Reforma.
Agresor de la Central de Abasto bajo investigación por la PGJEH
Tras lo sucedido, Mariana presentó una denuncia ante la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con el apoyo de elementos de seguridad. Sin embargo, a pesar de que las autoridades se comprometieron a vigilar su domicilio, la joven afirma que esta medida no se ha cumplido, lo que incrementa su temor ante posibles represalias por parte de su agresor.
Organizaciones civiles y usuarios en redes sociales de Hidalgo han exigido a las autoridades que actúen con prontitud para capturar a Eutic “N” y garantizar la seguridad de Mariana y su familia.