Un automóvil BMW salió volando en un accidente vial, que lo llevó a pasar por encima de varios carros que esperaban avanzar en un semáforo en rojo, en una carretera de Rumania.
Se informó que el auto de alta gama había perdido el control y voló sobre otros vehículos antes de impactarse contra un árbol.
Los insólitos hechos quedaron captados por una cámara de seguridad, en un accidente que pareciera sacado de una película de acción.
Te podría interesar
¿Cómo fue el accidente del automóvil BMW en una carretera de Rumania?
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de diciembre, cuando el conductor del vehículo, que iba a exceso de velocidad, sufrió un episodio médico, y perdió el control del auto de la marca Mercedes-Benz.
Las autoridades señalaron que el auto no tomó de manera correcta la rotonda, se subió al andén, y por la alta velocidad, salió volando; lo cual no se ve en la grabación.
Te podría interesar
Los vehículos que pasaban por el sitio se detuvieron y al parecer, habrían sido los encargados de reportar el accidente, para que llegaran las autoridades a auxiliar al conductor involucrado.
El conductor de 55 años de edad sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica; sin embargo, la prensa señala que se habría negado a ser hospitalizado, por lo que se piensa que no sufrió heridas graves.
En el vuelo, el BMW estuvo a punto de chocar un autobús con varios pasajeros, y pasó por encima de dos camionetas tripuladas.
Según se puede constatar en las imágenes que se difundieron del accidente, el automóvil quedó destrozado tras impactarse al caer al suelo.
Las imágenes del accidente del BMW ya han dado a la vuelta al mundo, por lo impresionante de los hechos, y por las críticas que lanzaron los usuarios de redes sociales.
