La influencer, Arlen Hernández, mejor conocida por participar en el podcast “La Patrona”, se volvió tendencia después de relatar que se quemó el rostro durante la celebración de su cumpleaños. La joven tuvo este terrible incidente mientras intentaba replicar un trend viral al soplar las velas de su pastel.
La creadora de contenido subió un video a su cuenta de Instagram en donde relató los hechos y explicó los detalles de su incidente. En el clip se puede observar a Hernández con quemaduras en el rostro de segundo y tercer grado, lo que sorprendió a sus seguidores y mostraron su apoyo inmediato.
Así fue como la influencer se quemó el rostro
Arlen Hernández, usó la cuenta oficial de Instagram del podcast en donde comentó que las quemaduras de su rostro de segundo y tercer grado se debieron a un incidente en su cumpleaños. La joven explicó que había visto un video de una joven que soplaba a las velas de su pastel y lanzaba fuego.
Te podría interesar
La influencer quiso replicar este trend durante su fiesta, según explicó la joven, durante la práctica todo salió bien y sin ningún incidente, sin embargo, quiso agregar papel inflamable hecho que aumentó el riesgo de la práctica. Durante el segundo intento, puso el rostro de frente a la flama, resultando en las quemaduras que le afectaron la piel.
Arlen ha compartido su experiencia e imágenes de las lesiones para concientizar a sus seguidores sobre los peligros de realizar retos virales sin las debidas precauciones, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica para su recuperación.
Te podría interesar
Usuarios reaccionan al incidente de la influencer
La noticia de las quemaduras de Arlen Hernández al intentar un reto viral en su cumpleaños generó una ola de reacciones en redes sociales, principalmente sus seguidores mostraron apoyo y preocupación por su salud. Gran parte de sus comentarios se enfocaron en mensajes de apoyo y ánimo.
Los seguidores y otros influencers aplaudieron que Arlen utilizara su plataforma para advertir sobre los riesgos. Comentarios como: "Gracias por compartir esto, Arlen. Que tu experiencia sirva para que otros no caigan en el peligro", y "Eres muy valiente, ahora dedícate a sanar, el contenido puede esperar", fueron comunes y mostraron su apoyo.
