Un par de ladrones en moto vivieron el karma instantáneo, luego de intentar asaltar a una persona a plena luz del día. Los no tan hábiles delincuentes cayeron al piso, lo que permitió que varios vecinos los atraparan.
El violento episodio, que fue registrado en video y ya circula en las redes sociales, donde cientos de usuarios se han burlado de la poca habilidad de estos ladrones de andar en moto, y aplaudiendo el rápido actuar de los vecinos.
Ladrones en moto se caen del vehículo y son alcanzados por vecinos
El video muestra el momento en que estos ladrones en moto interceptan a la víctima, una mujer que se encontraba parada en una esquina. Uno de ellos desciende del vehículo y, tras una breve resistencia, le arrebata la bolsa arrastrándola con violencia desde la puerta de una casa hasta la calle, donde queda tirada.
Te podría interesar
El plan de fuga de los delincuentes se frustró de manera casi instantánea. Al intentar escapar realizando un giro en U, perdieron el control de la motocicleta, lo que generó que chocaran contra un árbol.
Aunque lograron levantarse rápidamente y subir de nuevo, su huida fue corta. Varios vecinos que presenciaron la escena salieron a interceptarlos.
Te podría interesar
En la filmación se observa cómo uno los golpea con lo que parece una escoba y otro les propina golpes. La reacción fue tal que incluso lograron arrancarles el asiento de la moto en la que circulaban.
Video de ladrones en moto se hizo viral en redes
Pese a la golpiza y a que se alertó a la policía, los ladrones finalmente lograron escapar antes de que llegaran los oficiales. Los hechos ocurrieron sobre la calle Benedetti, a metros del Camino del Buen Ayre, en Buenos Aires, Argentina.
El hecho duró poco más de un minuto, pero dejó al descubierto la indignación de los residentes. Vecinos del lugar manifestaron a medios locales su hartazgo: "La seguridad es un desastre, es cada vez peor. Cuando aparecen por estos lados, todos los que estamos en la parada estamos en riesgo", dijo una vecina.
Este incidente no es aislado en San Martín ni en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Ya que el fenómeno de los ladrones en motocicleta se ha extendido considerablemente, pues estos aprovechan su movilidad para cometer robos rápidos y huir.
Aunque el karma instantáneo se hizo presente, estos ladrones en moto, probablemente, no dejarán de hacer sus fechorías. Si bien el desenlace fue físico y violento, el verdadero conflicto no concluirá a menos que haya presencia policial efectiva y preventiva en la zona.
