Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer que cuatro jóvenes fueron estafados al querer conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny. Las víctimas informaron que perdieron 24 mil pesos al adquirir entradas falsas para este evento, siendo uno de los métodos de estafa más frecuentes en diversas plataformas.
Fue en el canal de Tiktok de la usuaria, @soydamiancervantes, en donde los jóvenes relataron su historia y cómo fueron estafados al buscar obtener entradas para el concierto de Benito. Las víctimas se presentaron frente al Estadio GNP Seguros con el fin de relatar los hechos y visibilizar lo ocurrido.
Jóvenes son estafados al comprar boletos falsos para Bad Bunny
Los jóvenes contaron su situación mediante un video en la cuenta @soydamiancervantes, la influencer entrevistó a las víctimas para conocer a detalle sobre la estafa y el dinero perdido. Las víctimas relataron en el video que una vendedora que fue identificada como Camila García en TikTok, la encargada de estafarlos.
Te podría interesar
Según relataron, los jóvenes contactaron con la usuaria y concretaron la compra, pagando 6 mil pesos por boleto, siendo un total de 4 entradas y 24 mil pesos perdidos. Después de pagar, la comunicación con ella se terminó, y posteriormente fueron bloqueados para evitar más contacto.
Tras esto, comenzaron a investigar a la supuesta vendedora, aquí lograron descubrir que el perfil contaba con denuncias previas por robo de identidad. Los jóvenes solo asistieron al concierto para dar a conocer la situación, esperando que otras personas no caigan en esta estafa.
Te podría interesar
Reacción de los usuarios tras la denuncia de estafa
Las víctimas relataron en el video que encontraron el perfil de la estafadora por medio de diferentes publicaciones que ofrecían boletos para el concierto de Bad Bunny, estas aparentaban ser confiables debido a la gran cantidad de actividad constante de la cuenta. Esto les generó confianza para hacer el pago de 24 mil pesos, hasta que se perdió la comunicación.
Tras esto, usuarios alertaron sobre los riesgos de comprar boletos por medio de redes sociales, y sobre todo de perfiles que no se encuentren verificados. Diferentes perfiles señalaron que este caso se suma a una gran lista de fraudes digitales que han afectado a jóvenes y adultos.
