Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025 se ha vuelto viral en redes sociales después de sufrir una aparatosa caída del escenario que quedó captado en video y compartido en diferentes redes sociales. El incidente generó preocupación debido a que la participante tuvo que ser retirada en camilla
El incidente ocurrió mientras la concursante desfilaba con un largo vestido de color naranja en la competencia preliminar de traje de noche. Henry perdió el equilibrio y cayó hacia la zona del público, el presidente de la Miss Universe Organization, Raúl Rocha; asistió al hospital para verificar el estado de salud de la participante.
Así tropezó Gabrielle Henry, representante de Jamaica
Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, sufrió una caída en la competencia preliminar de traje de noche. La participante caminaba con seguridad por la pasarela, pero al llegar cerca del borde del escenario, la concursante perdió el equilibrio y cayó hacia la zona del público.
Te podría interesar
De inmediato, personal del certamen corrió a asistirla, debido a la magnitud del golpe, la joven modelo tuvo que ser retirada del área en camilla y fue trasladada al Hospital Paolo Rangsit, en Bangkok, para recibir atención médica. La organización de Miss Universo Jamaica y la Miss Universe Organization (MUO) emitieron comunicados sobre su salud.
¿Cómo se encuentra Gabrielle Henry tras su caída?
Raúl Rocha, presidente de la Miss Universe Organization, confirmó a través de sus redes sociales que visitó a Gabrielle Henry en el hospital. El directivo informó que, afortunadamente, no sufrió fracturas de huesos y se encuentra estable y bajo cuidado, permaneciendo en observación durante el resto de la noche.
Te podría interesar
La organización de Miss Universo Jamaica también ha confirmado previamente que Henry no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero que se le seguirán realizando pruebas para asegurar su completa recuperación. Se pidió a los seguidores mantener una actitud positiva y enviarle buenos deseos.
