SANCTA DEI GENITRIX

Kamila Rodrigues: Quién es la exreina de belleza que dejó el modelaje para convertirse en monja

La joven mujer es la sensación del internet en estos momentos, luego de hacerse viral por su evidente belleza y su toma de decisiones al preferir una vida religiosa.

Dejó el modelaje y se dedicó a la religión. La peculiar historia de vida de la Hermana Eva.
Dejó el modelaje y se dedicó a la religión. La peculiar historia de vida de la Hermana Eva.Créditos: @servasdemariasantissima
Escrito en TENDENCIAS el

Así como en su momento una pastora dejó la vida religiosa para volverse una estrella en OnlyFans, ahora, la exreina de belleza Kamila Rodrigues Cardoso, ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar su nuevo cambio de vida para abandonar el mundo del modelaje y convertirse en monja.

La historia, bastante inusual, le ha dado la vuelta al internet, ya que la modelo de tan solo 21 años decidió renunciar a una prometedora carrera, para adentrarse en el camino religioso. 

Ella es la Hermana Eva, la modelo que encaminó a la vida religiosa

Kamila Rodrigues, ahora conocida como la Hermana Eva, forma parte de la Congregación Sancta Dei Genitrix, una institución religiosa "independiente de la Iglesia Católica Apostólica Romana".

La joven mujer, originaria de Minas de Gerais, (Brasil), se convirtió en una estrella del internet, después de que fuera captada vendiendo artículos de culto por las calles.

Medios locales informan que, aunque constantemente recibe propuestas de índole amoroso, ella se mantiene firme y fiel a "su esposo" Jesús.

¿Por qué la modelo se volvió monja?

Durante su etapa como modelo, ella creía haber hallado su camino. Pero la ansiedad y la depresión que arrastraba desde la muerte de su padre, ocurrida cuando tenía apenas nueve años, la llevaron a buscar refugio y respuestas en la Iglesia.

Se dice fue a los 18 años cuando Kamila recibió la llamada de la fe, es decir, que lleva 3 años formando parte de la congregación de Sancta Dei Genitrix.

Aún así, no dejó de lado su presencia en redes sociales, por lo que se mantiene activa subiendo contenido y conectando con sus seguidores que la conocieron desde antes de su cambio.

Actualmente la joven monja ya tiene más de 50 mil seguidores en su perfil de TikTok, y es toda una figura y ejemplo a seguir para muchas mujeres.