Un nuevo acto de violencia protagonizado por una pareja ha causado indignación y la exigencia de justicia en redes sociales, luego de que una mujer fuera captada golpeando a su novio en la avenida Los Ilustres, ubicada en el municipio de Pachuca, Hidalgo.
El video que ha circulado en los distintos espacios digitales exhibe la agresión de la mujer en aparente estado de ebriedad hacia su presunto novio a quien le azota su cabeza contra un poste y además lo patea, en lo que en apariencia es el resultado de una discusión que llegó al grado del contacto físico.
Así fue la agresión de la mujer a su novio
El hecho, ocurrido durante la noche del miércoles 15 de octubre, fue captado por una persona desde un local cercano. En las imágenes se aprecia cómo la joven patea y golpea a su pareja, de unos 25 años, sin que este muestre intención de defenderse, a pesar de que su cabeza era constantemente impactada contra un poste
Te podría interesar
En el material, de apenas un minuto de duración, se ve cómo él busca alejarse de la mujer; no obstante, ella arremete y no deja de lanzar golpes y presuntas agresiones verbales. Los testigos comentan que la joven parecía estar bajo los efectos del alcohol, ya que mientras realizaba el ataque le costaba mantener el equilibrio. Aquí el video:
De acuerdo con los testimonios, la agresión ocurrió después de que las personas involucradas salieran de un bar en la avenida Los Ilustres, que es conocida por su vida nocturna. Los vecinos del área condenaron el acto de violencia y pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que intervenga para dar con la agresora.
Te podría interesar
¿Cómo reaccionaron los usuarios de redes sociales?
En su mayoría, los comentarios realizados por los usuarios demuestran su indignación y enfatizan que, si la situación hubiera sido diferente, el caso habría alcanzado una mayor notoriedad, teniendo en cuenta que, lamentablemente, los casos de violencia hacia las mujeres son más numerosos y los que mayores denuncias tienen
Sin embargo, también es cierto que cuando los hombres son víctimas de este tipo de actos, las denuncias no suelen ser emitidas con la misma frecuencia; por ello, las autoridades hacen un llamado a que cualquier situación de estas características sea reportada para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.
