Increíble, pero cierto: una ex monja que decidió colgar sus votos hizo un cambio radical de vida, tanto que se hizo viral en TikTok al compartir un video en el que alterna fotos de su pasada vida como religiosa, con las de su actualidad como estrella del pole dance en un club nocturno.
Así como lo leíste: a ritmo del clásico tema Volcán, de José José, esta ex monja conmueve y sorprende a millones de cibernautas en TikTok al mostrar su impactante transformación tras dedicar su juventud a la vida religiosa, para ahora ganarse la vida como bailarina profesional de pole dance.
José José ‘revive’ en redes sociales con Volcán
En uno de los videos más comentados del momento y generando un amplio debate sobre vocación, libertad personal y los giros inesperados de la vida, esta ex monja convertida en bailarina profesional de pole dance revivió el llamado trend de “Soy un volcán apagado” en TikTok e Instagram Reels, especialmente entre usuarios de México, Argentina, Colombia y España.
Te podría interesar
El reto consiste en mostrar un antes y un después emocional o de vida, utilizando el fragmento del tema Volcán, de José José, y cuya letra dice: “Yo que fui tormenta. Yo que fui tornado. Soy un volcán apagado”, una metáfora del cambio y la introspección personal que miles de usuarios han aprovechado para compartir rupturas amorosas, transformaciones físicas, transiciones de fe, reinvenciones personales y hasta nuevas profesiones.
El video viral de la ex monja que practica pole dance
Y como muestra, un botón: la mujer que compartió un video que inicia con fotografías de su pasado como monja, con hábito religioso, realizando labores de servicio dentro de la comunidad eclesiástica y participando en estudios teológicos, pero que ahora y siguiendo el popular trend de TikTok basado en la canción de José José revela su vida actual como artista de pole dance.
Te podría interesar
Justo en la estrofa que dice “Soy un volcán apagado”, la ex monja muestra imágenes en las que aparece ahora como estrella del tubo en un reconocido centro nocturno, irradiando confianza y sensualidad. “Más que un escándalo, es una historia de autodescubrimiento”, comentó una usuaria, mientras que otro consideró que “cada quien tiene derecho a reinventarse, incluso después de la fe”.
