Golpean a mujer por entrar a robar en tienda de autoservicio | VIDEO

El periodista Carlos “C4” Jiménez señaló que la mujer había sido detenida en al menos dos ocasiones anteriores por delitos similares.

Tras ser golpeada, mujer pide que llamen a una patrulla.
Tras ser golpeada, mujer pide que llamen a una patrulla.Créditos: Redes sociales, Envato
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos años, los robos en tiendas de autoservicio han aumentado en México, convirtiéndose en un problema cada vez más frecuente y preocupante, situación que aqueja a los dueños de los establecimientos por las pérdidas económicas.

Un ejemplo reciente ocurrió en la Ciudad de México, donde una mujer fue golpeada por varias personas, tras ser acusada de intentar robar en una tienda. El hecho generó indignación en redes sociales, evidenciando el aumento de estos delitos.

Mujer suplicaba que la soltaran, aseguraba haber pagado por los productos

Una escena violenta e indignante quedó registrada en video este viernes 10 de octubre de 2025, en una sucursal de la tienda 3B, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país. De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres ingresaron al establecimiento con la aparente intención de sustraer mercancía sin pagar. Una de ellas, presuntamente cómplice, logró escapar del lugar, pero la otra fue retenida por empleadas, quienes no dudaron en agredirla físicamente justo frente al acceso del local.

Clic para ver el video aquí

En el video circulado en redes sociales, se observa a la presunta ladrona tirada en el suelo, en tanto dos mujeres, que vestían pantalón de mezclilla, playera roja y azul, respectivamente, le jalan el cabello, la golpean y le arrebatan una bolsa. Durante la agresión se escuchan frases como:

"¡Quítaselo, pin... ratera!"
"¡Yo vengo a trabajar, no a robar, pen..!"

La mujer suplicaba que la soltaran, aseguraba haber pagado por los productos. También pedía que llamaran a la patrulla.

Además, el periodista Carlos “C4” Jiménez señaló que la mujer ya había sido detenida en al menos dos ocasiones anteriores por delitos similares, específicamente en tiendas de autoservicio. Aunque hasta el momento no existe una confirmación oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tampoco ha emitido ningún posicionamiento respecto al incidente, ni sobre las posibles sanciones a quienes participaron en la agresión.