REDES SOCIALES

Muere influencer Killadamente; ¿quién era y qué le pasó?

La creadora inspiraba a miles con su contenido, el cual se caracterizaba por su carisma y sentido del humor.

Carol Acosta falleció a los 27 años luego de sufrir un inesperado accidente.
Carol Acosta falleció a los 27 años luego de sufrir un inesperado accidente.Créditos: Instagram Killadamente
Escrito en TENDENCIAS el

El día de ayer se confirmó la noticia de que la influencer dominicana Killadamente, cuyo nombre real era Carol Acosta, falleció a los 27 años luego de sufrir un inesperado accidente. 

La creadora de contenido, la cual era reconocida por sus mensajes de amor propio y empoderamiento, acumulaba más de seis millones de seguidores en Instagram y cuatro millones en YouTube, donde inspiraba a miles con su carisma y sentido del humor.

¿De qué murió Killadamente?

Según informó su hermana Kathyan, Carol sufrió asfixia mientras cenaba en un restaurante en Nueva York, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Aunque fue trasladada de inmediato al hospital, los médicos no lograron salvarla. La familia espera los resultados de la autopsia para confirmar las causas exactas del fallecimiento.

La influencer comenzó su trayectoria en 2017 con la canción Me Amo y No Me Importa y se convirtió en un ícono del movimiento body positive. Como parte de su contenido principal abordaba temas de salud mental y autoaceptación a través de sus redes sociales, mismos que estuvieron marcados por su experiencia personal de bullying en la infancia.

Además de su impacto como creadora de contenido, Carol era madre de dos niñas, quienes ahora enfrentan esta pérdida junto a su familia. Sus seres queridos lanzaron una campaña en línea para recaudar fondos destinados a los gastos funerarios y apoyo para sus hijas.

En sus publicaciones intentaba reflejar su carácter auténtico y su confianza, una de ellas decía: “Estoy en esa lista de favoritas [de Dios] y nadie me va a convencer de lo contrario”.

Es así como la influencer Killadamente tenía un público en redes sociales al que le brindaba contenidos de amor propio y valentía. Ahora con su repentina partida, provocada por el accidente que sufrió, tanto su familia como sus seguidores enfrentan una pérdida irreparable.