En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver a una mujer cantando el tradicional “Happy Birthday” al pie de la tumba de su hijo, cuando de pronto uno de los objetos que estaban sobre el césped comenzó a moverse sin razón.
En la grabación de más de un minuto de duración se puede ver a la dama haciendo limpieza en la sepultura de su hijo, mientras le canta con singular alegría con motivo de su cumpleaños. Cuando de pronto, un rehilete que se encontraba puesto sobre el suelo comenzó a girar pese a que no había corrientes de aire.
“Cariño, hoy es tu cumpleaños y me divertiré. Está bien, de eso estoy hablando hijo… Feliz cumpleaños a ti. No hay viento soplando. ¿Qué estás haciendo?”, dice la mujer entre risas al ver que el círculo de colores se mueve en cuanto ella canta o dice algo.
Sin embargo, lo más sorprendente viene, cuando ella le pide a su hijo que se detenga, que ya no haga girar el rehilete y este se detiene de inmediato.
“Dios, te extraño. Sé que eres tú haciéndolo girar. Te extraño. Dios, te extraño. Estás tan ocupado que todos te extrañan. Tú también nos extrañas ¿No?. Ahora haz que pare, haz que se detenga bebé. Estás conmigo”, se escucha decir a la mujer entre lágrimas.
Usuarios reaccionan a las imágenes
El video fue compartido en Instagram por la autora del libro, “Manifestación sin tanto rollo”, Karla Barajas, quien aseguró en la publicación que no concebía lo que estaba viendo.
Usuarios de la red social reaccionaron de inmediato a las imágenes y aprovecharon el espacio para compartir algunas experiencias similares que han tenido al momento de visitar el lugar en el que descansan los restos de algún ser querido.
“Cuánta emoción se siente con esto”; “Llorar por extraños es mi pasión”; "Hermoso y conmovedor”, “Todos los que mueren no regresan, es probable que sea una entidad y no su Niño”; “Mi perrito transcendió, y cuando siempre que lo extraño el viene de forma de mariposa y sé que es él porque lo siento, también viene en forma de grillo y a veces cuando dudo le digo si eres tú entra a mi recámara y más tarde ya está en mi cuarto alado de mi cama”; “El amor más puro manifestándose: Estoy aquí mami”; “Se me pone la piel de gallina. Pronto estarán juntos…”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación.