Gerónimo Arias, un influencer argentino, recientemente se volvió viral debido a la polémica en que estuvo involucrado, debido a su intento de hacer dominadas sobre cocodrilos.
En redes sociales, se dio a conocer el caso de Gero Arias, quien fue detenido por la Fuerza Pública cuando grababa contenido para en el puente del río Tárcoles.
En su cuenta Instagram explicó que se trataba de un sueño que tenía, hacer dominadas, mientras abajo de él estaban cocodrilos.
Te podría interesar
"Muchos no están de acuerdo con que haga este tipo de acciones y los entiendo, yo tampoco quiero que otras personas lo hagan y mucho menos se inspiren en mi para hacerlo", dijo.
Añadió que ha sido cuestionado por arriesgar su vida, a lo cual respondió que desconoce si es imprudente, irresponsable o inmaduro.
Te podría interesar
Sin embargo, aseguró que para él no hay riesgo en el reto, pues no ve la posibilidad el caer, aunque entiende que la gente desde afuera no lo vea de ese modo.
"Pero si lo hago es porque se que no me caigo, igual gracias por preocuparse y por favor no lo repitan", además criticó que lo único que se muestre de él sea esto.
Fue el río Tárcoles en Costa Rica, donde quiso realizar el acto, donde contó que había cocodrilos esperando comida.
¿Quién es Gerónimo Arias, el influencer que arriesgó su vida en un río con cocodrilos?
Gero Arias es un influencer fitness que se impuso un rato que ha ido realizando a lo largo de este 2024 y que lo llevó a ganar popularidad en las redes.
Este se trata de realizar dominadas, es decir, un ejercicio de calistenia que consiste en levantar el cuerpo utilizando la fuerza de sus brazos, mientras se cuelga de una barra.
Cada día suma a la rutina una dominada más, con el propósito de que el 31 de diciembre llegue a las 366, por ser un año bisiesto.
Arias tiene 20 años de edad, y es originario de San Luis, Argentina, quien se volvió popular justamente por las dominadas que realiza.
En algunos videos de sus cuentas se aprecia, que en ocasiones esto ha salido mal, al caer y golpearse en la cabeza, o despellejarse las manos.
Pese a ello, también ha arriesgado su vida en más de una ocasión, al colgar de sitios altos, como: puentes, proas de barcos, cañerías, grúas, riscos, entre otros.
Gerónimo Arias recorre diferentes países del mundo, para cumplir su reto, que ha motivado a otros a seguir sus pasos, aunque en más de una ocasión ha sido detenido por la policía.