Limpiar la lavadora es algo que todos los usuarios de este electrodoméstico deben realizar, esto debido a que en muchas ocasiones se puede juntar pelusa y puede provocar que el equipo tenga fallas o tu misma ropa no salga totalmente limpia. Es por ello que muchos usuarios deciden contratar a profesionales para realizar este proceso; sin embargo, es posible hacer esto tú mismo.
Ha sido por medio de redes sociales que se ha compartido un vídeo en el cual se explica el proceso de limpieza de una lavadora. Este video busca que todos los usuarios realicen un mantenimiento de su electrodoméstico al menos una vez al mes, y que puedan hacerlo ellos mismos para poder ahorrar dinero.
Te podría interesar
¿Cómo puedo limpiar mi lavadora fácilmente?
El primer paso es abrir tu lavadora y mantenerla apagada, se deberá buscar el agitador del equipo que normalmente se encuentra en la parte de abajo dentro del electrodoméstico. Usando un destornillador, se quitará el tapón que cubre el tornillo para poder retirar el agitador y una vez retirado se podrá retirar el exceso de pelusa que se encuentre en el equipo.
Te podría interesar
Hacer este procedimiento una vez al mes podrá permitir que el equipo tenga más tiempo de vida, además, ayudará a que la ropa que sea lavada no tenga ningún tipo de pelusa. La limpieza de la lavadora es un procedimiento que puede realizar el dueño del electrodoméstico y permitirá familiarizarse con su equipo.