Para Eugenio Torres Villarreal, mejor conocido como Konan Big hablar del secuestro de dos de sus hermanos es recordar un pasaje doloroso de su vida.
Fue durante el podcast Luchando por tus Sueños de Latin Lover, que el luchador abordó el tema familiar que vivió durante los años de inseguridad en Monterrey.
"Mis hermanos pusieron un negocio de invernaderos y empezaron a meter gente, cada invernadero valía 2, 3 millones de pesos, en realidad no tenían para ponerlo porque tu sabes que lo sueldos y salarios, pero se quisieron aventar un pedo más grande que el fundillo y pues si no tienes el dinero suficiente pues obviamente pues va a haber gente que tu le vas a deber dinero que por 500, 300 pesos te matan", relató Konan Big.
Te podría interesar
El también conductor hablaba de Adrián y Jorge quienes fueron raptados afuera de un lote de autos en la colonia Mitras en el 2010.
Los padres de los hermanos Torres Villarreal nunca volvieron a ver a sus hijos
El luchador hermano también del comediante Aldo Show recordó que debido a este suceso la salud de sus padres se vio comprometida.
Te podría interesar
"Pasaron varios años, desgraciadamente no los encontramos, me dijo mi papá: Konan no dejes de estarlos buscando, y falleció mi papá y luego me dijo mi mamá también antes de morir, y luego me habló Roberto Flores, ya aparecieron tus hermanos, tranquilos güey, están muertos, los encontraron en Villa de García, aquí tengo los huesitos y todo, las osamentas para que tu ya les des sepultura, y le dije a Roberto, chingado, ayer enterré a mi mamá", expresó Torres Villarreal.
Durante el episodio transmitido por el canal de YouTube de Latin Lover, Konan Big aseguró ser el luchador mejor pagado de todos los tiempos, aunque también reconoció que su paso por la lucha libre fue una mala experiencia donde solo se ganó el odio de ciertos personajes del cuadrilátero.