Después de saltar a la fama al protagonizar un video- escándalo con Luna Bella en el Metro, el policía de la Ciudad de México realizó una presentación en un antro de Monterrey.
Fue el pasado fin de semana cuando se pudo ver bailando como stripper a Jorge Luis López Villegas, conocido ahora como Sr. Indomable.
A través de las redes sociales del bar La Colorina se puede ver al oficial de la capital del país portando una tanga roja, mientras baila en el escenario.
Te podría interesar
En el clip de apenas unos segundos se aprecia la figura del policía mostrando su torso desnudo dejando al descubierto diversos tatuajes en la pecho, la espalda y los brazos.
Te podría interesar
¿Quién es el Sr. Indomable?
En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Jorge Luis López Villegas elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recalcó el pasado 12 de julio que además de su trabajo “formal”, se dedica a ser creador de contenido en la plataforma Only Fans.
"Creo que esos tabús, que se vayan eliminando, no lo justifico, pero tengo claro que sé por qué lo hago, es un personaje que yo interpreto, lo que yo hago profesionalmente a mi trabajo es totalmente separado. Cuando acaba mi turno, entrego mi equipo, me voy a casa normal”, manifestó en esa ocasión.
Jorge Luis López reconoció que el impacto del video fue mayor a lo esperado, especialmente debido a la notoriedad de Luna Bella.
Incluso, reveló que aceptó la invitación de la actriz debido a que le convenía a "sus números".
A pesar de que la acción conllevaba posibles sanciones, aceptó correr el riesgo.
"Uno como policía puedes detener por señalamiento y flagrancia (…) no es un delito, es una falta administrativa, los tengo que presentar al juez cívico, hasta ahí", detalló López, quien también mencionó que en su caso "no había seguridad".
Policía pensaba que Luna Bella tenía permisos
López explicó que intuyó que la actriz para adultos contaba con los permisos necesarios.
“Con la que colaboré lleva su equipo, uno cree que tiene sus permisos”, añadió el llamado Sr. Indomable.
Debido al impacto del video, el policía que grabó con Luna Bella lamentó el hecho a pesar de ya haberlo cometido: "Sí me arrepiento por hacerlo ahí y haber causado en la sociedad ese impacto de que se sientan ofendidos, en ese aspecto sí porque mi intención nunca fue de mala fe".
Tras estos hechos, el policía realizó en Nuevo León gira de medios promocionando su contenido y haciendo presentaciones como stripper.